Problemas con la password al registrar mi cuenta de Hotmail en otras aplicaciones.

16:59:00

¿Intentas registrar tu cuenta de Hotmail o Outlook en una aplicaciĆ³n, o en un cliente de correo, pero te da error constantemente y no te deja continuar con el proceso?

A mĆ­ me ha pasado al tratar de cargar la cuenta de mi correo de hotmail en la aplicaciĆ³n de mail de mi nuevo ordenador iMac. 



Mi cuenta de correo de hotmail tiene doble seguridad y por tanto no permite que pueda ser registrada fƔcilmente en otras aplicaciones.

Es lo que se llama two-step verification o verificaciĆ³n en dos pasos. 

El caso es que cuando pretendes introducir tu cuenta de Hotmail o Outlook en aplicaciones para que puedan usarse, te da problemas ya que no pasa el two-step verification. 

¿Pero quĆ© se puede hacer para solucionar este problema?
Pues es muy sencillo, simplemente sigue estos pasos:

  1. Entra en tu cuenta de hotmail. 
  2. Arriba a la derecha donde estĆ” tu imagen de perfil, pulsa en "view account" o  ver cuenta; ahĆ­ vete a la secciĆ³n Security and Privacy.
  3. Ahora ve a More Security Settings, y bajas un poco mĆ”s hasta el apartado  App Passwords; selecciona Create a new app password. Se va a generar un cĆ³digo que es el password que tienes que usar en la aplicaciĆ³n en la que te estĆ”s intentando registrar con la cuenta de hotmail. 





¡Solucionado!

Si te ha funcionado por favor deja tu like y si no te ha funcionado deja tu comentario para poder ayudarte a encontrar una soluciĆ³n.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ¡Hasta pronto!
Thanks for your comment! See you soon!

Con la tecnologĆ­a de Blogger.